• Examen neuronal

Neurólogo con experiencia en Sevilla

Calidad en todos los servicios que prestamos

Servicios prestados

Si por algo nos caracterizamos en la consulta del Neurólogo Dr. José Félix García Liñán, en Sevilla, es por contar con un doctor con amplia experiencia y trato amabel cada paciente es único y trata de solucionar su dolencia de la manera eficiente.

Además, el resto del personal que trabaja en la clínica forma un equipo altamente cualificado y siempre dispuesto a ayudar. Contamos con muchos años de experiencia y de duro trabajo. Una de nuestras labores principales es la de atender y resolver los problemas de todos aquellos que nos visitan, en cuanto a asesoramiento médico se refiere.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios, tales como:
  • Atendemos casos de dolores de cabeza.
  • Enfermedad de Parkinson
  • Alzhéimer 
  • Epilepsia.

Nuestro fin con estos servicios es poder dar la mejor solución posible a las consultas de los pacientes. En la clínica del Dr. José Félix García Liñán procuramos cuidar al máximo la atención al paciente. Él es nuestro bien más preciado y comprendemos que si acude hasta nuestro centro es porque realmente necesita de nuestra ayuda.

No espere más para que le atendamos. Nos encontramos situados en Sevilla y puede reservar su cita con nosotros siempre que lo necesite.

Ubicación 

Dirección:
Calle Joaquín Morales y Torres 4, 1C
41003 SEVILLA (Sevilla)

Contacto

Teléfono:
954 56 13 12